fbpx

Pintura Airlite

¿Qué es Airlite?

Airlite es una revolucionaria tecnología 100% natural, que se puede aplicar en exteriores o interiores, como una pintura normal.

Airlite es único porque ser la primer tecnología diseñada y desarrollada exclusivamente para mejorar la calidad del aire dentro y fuera de los hogares y demás espacios habitables.

Airlite crea una barrera poderosa que evita que la suciedad en el aire se asiente y, al mismo tiempo, elimina las bacterias y evita la formación de moho y olores desagradables.

Tecnología

Airlite es la única pintura en el mercado que ha demostrado ser efectiva para eliminar bacterias, reducir contaminantes (como NOx, SOx, NH3, CO) y reducir las temperaturas en las superficies pintadas.

Airlite convierte las paredes de su hogar en un purificador de aire completamente natural.

Aplicar Airlite en un área de 100 metros cuadrados reduce la contaminación del aire de la misma manera que plantar 100 metros cuadrados de bosque.

La pintura de Airlite tiene una garantía de 10 años.

Beneficios

  • Anticontaminación
  • Antibacterial
  • Anti moho
  • Auto limpiable
  • Anti olor
  • Ahorro de energía

Airlite es altamente efectivo en la eliminación de sustancias peligrosas para la salud.

Al ser una pintura 100% mineral que elimina todas las cepas de bacterias probadas hasta el momento, incluso aquellas resistentes a los antibióticos. Airlite también reduce los contaminantes en el aire, como los óxidos de nitrógeno (NOx) y los compuestos orgánicos volátiles (COV).

Airlite no contiene antibióticos u otras sustancias químicas. En cambio, las bacterias se eliminan mediante la destrucción natural de las membranas celulares bacterianas. Después de la aplicación, se produce una barrera oxidante que, gracias a la reacción de la luz y la humedad en el aire, descompone sustancias nocivas orgánicas e inorgánicas. Esta es una reacción natural y da un efecto similar al que experimentamos al notar aire fresco y limpio después de una tormenta eléctrica.

Airlite también es muy efectivo contra algunos tipos de virus. Las pruebas de laboratorio han demostrado su efectividad contra los virus H1N1, Herpex Simplex y Adenovirus.Estamos probando Airlite contra Covid-19 y esperamos tener resultados pronto. Confiamos en la efectividad de Airlite para acelerar la eliminación de agentes virales de superficies duras.

Airlite le permite desinfectar sus paredes de una manera simple, efectiva y duradera. Es simple de usar y puede ser aplicado por cualquier persona.

Certificaciones

Contáctanos

Pintura Airlite

CONTÁCTANOS