fbpx

Cubrebocas safety pro

Safety Pro es una máscara de inhalación altamente funcional desarrollada por Biomics Lab. Hemos combinado las fortalezas de las telas non-woven (no tejidas) y el lino que ofrece características superiores de barrera y protección.

Se produce mediante el proceso de hilatura en el que se utiliza agua a alta presión para enredar las fibras entre sí sin el uso de adhesivos o resinas fusionadas térmicamente. Este proceso le da al material las siguientes características:

Fibras fuertemente enredadas entre si

Se produce mediante el proceso de hilatura en el que se usa agua a alta presión para enredar las fibras entre sí sin el uso de adhesivos o resinas fusionadas térmicamente

Las fibras están fuertemente enredadas entre sí, produciendo un material micro poroso, lo que resulta en una excelente barrera y rendimiento de filtración bacteriana.

Las fibras entrelazadas mediante la técnica no tejida, generan una barrera repelente, evitando el desprendimiento de partículas de la tela

El proceso de fabricación del cubrebocas Safety Pro es sostenible y ultra puro. Utilizamos agua potable filtrada de calidad. Debido a que las fibras se lavan durante la formación de la tela, exhibe muy poca pelusa.

Sin adhesivos ni resinas térmicas.

Los cubrebocas Safety Pro están hechas sin aglutinantes, productos químicos o adhesivos, lo que da como resultado una estructura de tela de alta pureza. Esto minimiza la posibilidad de contaminación del producto y reacciones alérgicas por parte de los usuarios.

No hay preocupación con respecto a los productos químicos residuales o la filtración del material aglutinante causado por el calor de fricción.

Fibras de fuentes renovables y biodegradables.

La tela es fabricada con pulpa de madera y fibras de poliéster; es decir, más del 50% de las fibras son fuentes renovables y biodegradables.

La pulpa se obtiene de árboles que se plantan y cosechan bajo estricto control.

El material es extremadamente suave, cómodo y gentil.

La suavidad y pureza de la tela, proporcionan una gran cobertura, resultando en una excelente opción para el contacto facial.

La tela de la máscara facial Safety Pro está especialmente diseñada para ajustarse perfectamente y adherirse a los contornos faciales sin irritación.

Evitan la penetración de cualquier fluido.

Gracias a su excelente rendimiento de barrera contra fluidos como la sangre u otros fluidos corporales y soluciones salinas fisiológicas, ayuda a prevenir infecciones hospitalarias como MRSA, hepatitis B, VIH, entre otras.

Reduce los riesgos debido a que es desechable y armónico con el medio ambiente.

Resistencia de la tela ante rasgaduras y deformaciones

La tela cuenta con certificado ASTM, que demuestra la resistencia de la tela ante rasgaduras y deformaciones.

La eficiencia de filtración bacteriana (BFE por sus siglas en ínglés) mide la eficiencia de filtración de los materiales cuando se los desafía con un aerosol biológico de Staphylococcus aureus u otros organismos.

Contáctanos

Cubrebocas safety pro

CONTÁCTANOS