fbpx

Careta protectora para niños

Protección completa para niños

producto que protege a los infantes de gotículas procedentes de otras personas infectadas, por lo que reduce considerablemente el riesgo de contraer enfermedades contagiosas en las que la vía de propagación es por medio de dichas gotículas que se encuentran en el aire. Además, previene que el menor se toque la cara, dando así una mayor protección contra contagios.

Es recomendable combinarla con el cubrebocas y seguir las medidas sanitarias recomendadas por la OMS.

Confortable, seguro y personalizable

Además de maximizar la seguridad de los infantes, las caretas de Pet ajustable brindan la posibilidad de personalizarse.

El contenido gráfico en los alrededores de la careta no obstaculiza el rango visual del menor, además de brindarle una caracteriztica de impacto al mismo, lo cual facilita a los padres el que sus hijos utilicen esta protección extra.

Ficha técnica

Aplicaciones

Pantalla Facial para protección contra virus y bacterias.

Está diseñada para proteger los ojos y cara reduciendo los riesgos de contraer enfermedades, aislando los ojos, boca y nariz, de las goticulas en el ambiente.

Su bajo peso y neutralidad óptica la hacen ideal para especialistas que se encuentran en constante interacción con otros individuos.

Banda frontal con un acolchado tipo velcro para mayor comodidad.

Ideal para su uso en exteriores o zonas con un alto número de personas.

Contáctanos

Careta protectora para niños

CONTÁCTANOS